Objetivo

DEBEMOS es una organización encaminada a solucionar los problemas que realmente importan a los Españoles. Los principales son, a nuestro juicio, tres:

  • El paro existente.
  • La corrupción.
  • La gran crisis, generada por el COVID-19.

Lo más importante a destacar en nuestra organización es que prescindimos totalmente de cualquier ideología política, ya sea de izquierdas o de derechas. También prescindimos de toda ideología religiosa. En resumen, somos un grupo de personas que sólo perseguimos acabar, parcial o totalmente y en la medida de lo posible, con los problemas que nos rodean, los cuales no entienden de ideologías.

Es importantísimo para todo el que pertenezca o quiera pertenecer a nuestra organización lo descrito en el párrafo anterior: Fuera ideologías, que lo único que traen es más rencor y, por consiguiente, más problemas.

Lo único que se desea alcanzar es la puesta en marcha de mecanismos y leyes que lleguen a paliar los efectos de la tan famosa, por desgracia, CRISIS, agravada actualmente por los efectos derivados del conocido COVID-19.

Pensamos que los colectivos más desfavorecidos y que están sufriendo los efectos de esta crisis más directamente, son varios: El colectivo de desempleados, a los que hay que aumentar, por desgracia, una gran cantidad de personas día a día; el de jubilados o clases pasivas, que observan como sus pensiones van perdiendo, de forma progresiva, nivel adquisitivo e, incluso, con un posible recorte vislumbrándose en el horizonte; los Autónomos, que siendo el verdadero motor de la Economía, están asistiendo, entre atónitos e impotentes, al cese absoluto de su actividad y cierre de sus empresas. A estos grandes grupos habría que añadir el colectivo de jóvenes, pues no solamente no tienen trabajo, sino que vislumbran un incierto futuro.



Traducir (Translate)