Objetivo

DEBEMOS es una organización encaminada a solucionar los problemas que realmente importan a los Españoles. Los principales son, a nuestro juicio, tres:

  • El paro existente.
  • La corrupción.
  • La gran crisis, generada por el COVID-19.

Lo más importante a destacar en nuestra organización es que prescindimos totalmente de cualquier ideología política, ya sea de izquierdas o de derechas. También prescindimos de toda ideología religiosa. En resumen, somos un grupo de personas que sólo perseguimos acabar, parcial o totalmente y en la medida de lo posible, con los problemas que nos rodean, los cuales no entienden de ideologías.

Es importantísimo para todo el que pertenezca o quiera pertenecer a nuestra organización lo descrito en el párrafo anterior: Fuera ideologías, que lo único que traen es más rencor y, por consiguiente, más problemas.

Lo único que se desea alcanzar es la puesta en marcha de mecanismos y leyes que lleguen a paliar los efectos de la tan famosa, por desgracia, CRISIS, agravada actualmente por los efectos derivados del conocido COVID-19.

Pensamos que los colectivos más desfavorecidos y que están sufriendo los efectos de esta crisis más directamente, son varios: El colectivo de desempleados, a los que hay que aumentar, por desgracia, una gran cantidad de personas día a día; el de jubilados o clases pasivas, que observan como sus pensiones van perdiendo, de forma progresiva, nivel adquisitivo e, incluso, con un posible recorte vislumbrándose en el horizonte; los Autónomos, que siendo el verdadero motor de la Economía, están asistiendo, entre atónitos e impotentes, al cese absoluto de su actividad y cierre de sus empresas. A estos grandes grupos habría que añadir el colectivo de jóvenes, pues no solamente no tienen trabajo, sino que vislumbran un incierto futuro.

Para pertenecer a nuestra organización no se necesitan requisitos especiales. Simplemente la necesidad o inquietud personal de colaborar en la solución de la crisis. 

Es muy importante decir, que para ser militante de nuestra organización no se exige el pago de ninguna cuota, ni de afiliación ni periódica. Es totalmente libre y gratuito. En especial pueden afiliarse, de forma gratuita y desinteresada, todas las personas que pertenezcan a algunos de los colectivos mencionados anteriormente: Desempleados, jubilados, Autónomos y jóvenes menores de 25 años y mayores de 18. Simplemente envíe un correo electrónico, sin dar, en principio, dato personal alguno y nos pondremos en contacto con Ud. a:

debemos2020@gmail.com